Superestrella de la WWE podría retirarse en los próximos meses

Superestrella de la WWE podría retirarse en los próximos meses

Sting habría decidido retirarse luego de una lesión sufrida en un combate contra Seth Rollins este 2015

Raimundo Estela
17.03.2016

La espera que los fanáticos de la WCW tuvieron por años de ver a Sting en un ring de la WWE podría verse interrumpida de sorpresa luego que se reportara que la superestrella está pensando en retirarse del cuadrilátero.

Durante Night of Champions 2015, "El icono" sufrió una lesión en su cuello tras un movimiento mal ejecutado por el entonces campeón Seth Rollins, lo que lo llevó a alejarse de la empresa por un tiempo sin dejar en claro una fecha de retorno.

Este jueves, según el portal de espectáculos TMZ, Steve Borden, el verdadero nombre del luchador, habría decidido retirarse luego de que múltiples doctores le hayan recomendado no volver a pelear en el ring.

Según los diversos informes, Sting recibió un diagnóstico de estenosis espinal cervical, la misma condición que provocó que Adam "Edge" Copeland se retirara el 2011 durante su momento de mayor popularidad.

sting.jpg  

La superestrella no se ha referido de forma oficial a esta noticia, aunque los diversos rumores aseguran que podría oficializar su decisión durante su posible inducción al Salón de la Fama de la WWE este 2 de abril, un día antes que Wrestlemania.

Sting fue una de las contrataciones más solicitadas por los fanáticos que se veía imposible luego que el 2001, tras la compra de su federación WCW por Vince McMahon dijo que nunca trabajaría para él, hasta su sorpresivo debut a finales del 2014.

De esta forma, el combate soñado entre Sting y The Undertaker parece que sólo quedará como un deseo sin cumplir, luego que Borden sólo tuviese dos combates en la WWE, ambas derrotas contra Triple H y Seth Rollins.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5