Superhéroes despiden a pequeño que murió de cáncer

Superhéroes despiden a pequeño que murió de cáncer

A sus 5 años, Brayden Denton no pudo vencer su batalla contra la enfermedad y recibió un homenaje que emocionó en todo el mundo.

Daniel Andrade
22.05.2014

Fanático de los superhéroes, Brayden Denton recibió la despedida que siempre quiso y un homenaje a su espíritu luchador.

Spiderman, Thor, Superman, Batman, Ironman y Hulk fueron quienes trasladaron el féretro del pequeño de cinco años que a principios de mayo perdió la batalla contra el cáncer.

"Ese era su mundo, eso es lo que él hubiese querido", señaló Staci Denton, la mamá del niño, al New York Daily News.

La fotografía de quienes se disfrazaron de héroes para el pequeño emocionó al dar la vuelta al mundo, donde muchos ya le conocían al hacer público su caso en redes sociales para reunir fondos.

Incluso la fundación Make a Wish conoció su historia y su fanatismo por los superhéores y le permitió viajar a Universal Studios para conocer a Spiderman.

spiderman.jpg  

Brayden murió de DIPG, un extraño e incurable cáncer cerebral, por lo que su madre permitió que el tumor de su hijo sea estudiado por expertos para saber más de la enfermedad y encontrar un tratamiento.

Fotos: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5