Click acá para ir directamente al contenido

Superman celebra sus 75 años con corto animado

Un clip de poco más de dos minutos repasa los hitos más importante del mítico personaje que acaba de cumplir sus tres cuartos de siglo.

Daniela Toro

Miércoles 16 de octubre de 2013

Superman, el clásico superhéroe favorito de niños y adultos cumplió 75 años desde su primera aparición en "Action Comics N°1", en 1938.

Para celebrar la larga trayectoria de "el hombre de acero", el director de cine estadounidense Zack Snyder ("Man of Steel" y "300"), junto a Bruce Timm, co-creador de la serie "Superman: The Animated Series", crearon un corto animado que destaca los momentos más importantes de la historia del superhéroe.

En poco más de dos minutos, el clip producido por Warner Bros, nos lleva por un viaje histórico que retrata desde la primera aparición de Superman en Action Comics, hasta el papel de Henry Cavill en la cinta estadounidense Man of Steel.

Por si fuera poco, la música que acompaña a las imágenes constituye una mezcla entre el tema principal de la película de 1978 de Superman, compuesto por John Williams, y el rema inicial de Man of Steel desarrollado por Hans Zimmer.

A continuación, puedes revisar el video que será incluido en los extras del DVD/Blu-ray de "Man of Steel".

Imagen: reproducción/ Youtube