Supremacista blanco se molesta al saber que tiene genes negros

Supremacista blanco se molesta al saber que tiene genes negros

Craig Cobb se llevó la sorpresa de su vida al enterarse en vivo que no es 100% europeo, tal y como él lo pensaba. Las carcajadas burlescas de las mujeres no demoraron en aparecer.

Fernando Jimenez
12.11.2013

Un supremacista blanco se enfrentó a lo que puede ser la mayor sorpresa de su vida. El sujeto, que dirige una iniciativa para transformar la ciudad de Dakota del Norte en un "enclave blanco", vivió una jornada que difícilmente olvidará en pleno programa de TV.

 Craig Cobb hacía de invitado en un espacio británico cuando se enteró de que no es 100% blanco tal como él había pensado. Su prueba de ADN demostró que tiene 14% de rastros de África sub-sahariana.

Cuando la presentadora Trosha Goddar comenzó a leer el resultado, y dijo que Cobb era "86% europeo", ésta se echó a reír sin control.

"Espera un minuto", fue lo único que atinó a decir el “afectado”. En respuesta, recibió un "tienes un poco de negro en ti".

En ese momento, la mujer demandante no paraba de reír a carcajadas y el sujeto quedaba expuesto a todas las dudas de la supremacía que dirige y que lo había acompañado hasta el lugar. ¿Alguien tendrá que dar una explicación?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]