Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo

Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo

Todo había comenzado de forma normal, hasta que los postulantes vieron por la ventana cómo caía un cuerpo proveniente del espacio. Acá sus reacciones.

Daniela Toro
04.09.2013

Una de las ocasiones que menos deben ser interrumpidas en la vida son las entrevistas de trabajo.

Es tal vez por ello que los creativos de una conocida marca de productos electrónicos eligieron este escenario para gastar una pesada broma a quienes postularon a una vacante en una empresa capitalina.

La broma consistió en situar en una pared una supuesta ventana con vista a la ciudad, pero que en realidad es un televisor con tecnología "ultra HD".

Cuando la entrevista parece desarrollarse con total normalidad, los postulantes observan un gigantesco meteorito que cae en medio de la ciudad, lo que desata la histeria de todos ellos.

A pesar que se trata de una publicidad con la participación de actores, no se puede negar que enfrentarse a una situación así podría poner los nervios de punta a cualquiera.

El video se ha convertido rápidamente en viral, alcanzando más de 170 mil visitas en pocas horas de haber sido cargado a la web.

Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo

Supuesto meteorito cae en entrevista de trabajo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]