Click acá para ir directamente al contenido

Susan Sarandon impacta en Cannes con sensual look a los 70 años

La actriz asistió a la exhibición de la primera película del festival, la cinta francesa "Los fantasmas de Ismael". Lució un vestido negro, de terciopelo y con un prominente escote.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de mayo de 2017

Este miércoles, Susan Sarandon asistió a la avant premiere de la película francesa "Los fantasmas de Ismael", la primera cinta exhibida en la 70° versión del Festival de Cannes y que está protagonizada por Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg.

A sus setenta años, la actriz impactó con un vestido negro de terciopelo, lentes de sol y una melena rizada y pelirroja. Además, la ganadora del Oscar por "Pena de muerte", se lució con un prominente escote y una abertura en la parte de abajo del vestido que dejaba al descubierto sus piernas.

Revisa las imágenes:

CANNES

Un total de 19 películas aspiran al máximo galardón del Festival de Cannes. Una de las favoritas es "Happy end", del austriaco Michael Haneke, que busca convertirse en el primer cineasta en obtener tres palmas, después de "La cinta blanca" y "Amor".

Sofia Coppola es una de las tres mujeres en liza, con "La seducción", inspirada en una película de 1971 protagonizada por Clint Eastwood.

Esta última está protagonizada por Nicole Kidman y Colin Farrell, un dúo que repite en "The Killing of a Sacred Deer", del griego Yorgos Lanthimos.

Además, por primera vez en 15 años, ninguna película iberoamericana competirá por el máximo premio, si bien destacarán en secciones paralelas cintas como "La cordillera", de Santiago Mitre, con Ricardo Darín y Elena Anaya, y "Las hijas de Abril", del mexicano Michel Franco.