Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden a niño que amenazó con desaparecer a otro con anillo de Sauron

Luego que el pequeño viera la película y quedara impresionado con el poder del objeto, quiso replicarlo en su colegio.

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de febrero de 2015

Un niño de nueve años fue suspendido de clases luego que llevara el Anillo de Sauron -objeto de la saga El Señor de los Anillos- y amenazara a uno de sus compañeros de hacerlo desaparecer.

Todo esto sucedió en la Escuela Primaria de Kermit, Texas en Estados Unidos, luego que el pequeño viera la película y quedara impresionado con el poder del objeto, quiso replicarlo en su colegio.

Convencido que tenía el preciado anillo, le habría dicho a sus compañeros que era real, anunciándoles que se los pondría en la cabeza para hacerlos desaparecer.

“Sonaba increíble. Los niños actúan las películas que ven. Cuando yo vi Superman en mi niñez, salí de casa y traté de volar”, relató Jason Steward, padre del niño, al New York Daily News.

Indignado por lo ocurrido, el padre mandó una carta "aclarando" la inocencia de su hijo. “Les aseguro que mi hijo carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo, y si llegara a hacerlo, estoy seguro de que revertiría el hechizo“.

La directora del establecimiento, Roxanne Greer, rechazó referirse a los hechos acusando parámetros de confidencialidad de la escuela.