Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden grabación de "Rápido y furioso 7"

El rodaje de la cinta sufriría un retraso importante debido a la muerte en accidente automovilístico del protagonista, Paul Walker.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La compañía Universal Pictures anunció este miércoles que el rodaje de la cinta "Rápido y furioso 7" queda suspendido por el momento.

La trágica muerte del actor Paul Walker, ocurrida el sábado en el sector de Santa Clarita en Los Angeles, retrasará finalmente las grabaciones de la última cinta de la saga, cuya promoción debía empezar en junio de 2014, pero que todo indica que no verá la luz hasta meses más tarde.

Según el medio especializado Hollywood Reporter, el director James Wan y ejecutivos de Universal Studio se reunieron el pasado domingo para conversar sobre el futuro de las grabaciones, así como los tiempos que tenían estimados de rodaje, producción y posterior estreno de la nueva cinta.

La producción busca cómo acabar la filmación sin dejar de ser respetuosos por la memoria de Walker, todo en medio de grabaciones de vehículos a alta velocidad, lo que podría traer el recuerdo del fatal accidente del actor.

LEE TAMBIÉN: