Click acá para ir directamente al contenido

Talca 2018: Pastelito marca peak de 13 puntos y lidera la sintonía de la noche

TVN promedió 11,6 puntos online con varios peaks de 13 unidades, dejando en segundo lugar al Festival de Dichato.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Domingo 11 de febrero de 2018

REVISA TODOS LOS DETALLES DE LA FIESTA DE TALCA EN EL ESPECIAL DE TVN.CL

Con una rutina familiar, el humor pícaro del payaso Pastelito, quien por primera vez se presentaba en un Festival masivo, conquistó a quienes asistieron a la tercera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca, conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Su rutina circense abrió la jornada y logró salir vencedora en el enfrentamiento de un competitivo sábado en la televisión con la Fiesta de la Independencia de Talca, el Festival de Dichato, La Divina Comida y Morande con Compañía.

Pastelito, cuyo nombre real es Agustín Maluenda Ríos de la familia circense “Los Tachuelas”, hizo gala de sus dotes musicales y humorísticos, interactuando con la gente que llegó a la explanada del Río Claro que rieron de buena gana con sus chistes y cientos de comentarios en redes sociales, que lo transformaron en tendencia a nivel nacional con el hashtag #Pastelito.

 

Entre las 22:17 y las 23:26 horas TVN promedió 11,6 puntos online con varios peaks de 13 unidades, mientras que en el mismo horario Canal 13 tuvo 9,9, Chilevisión registró 7,5 pts. y Mega se ubicó último con 7,2 puntos.