Tarántula 'embarazada' causa revuelo en Nueva York

Tarántula 'embarazada' causa revuelo en Nueva York

Cartel que buscaba a "Penélope", una tarántula supuestamente embarazada, causó alarma en barrio de Brooklyn.

24Horas.cl TVN
12.07.2014

Numerosos carteles cubrieron las calles y postes de luz el pasado jueves en el barrio Park Slope en Brooklyn. En ellos se leía el aviso "Has visto a Penélope" junto a la foto de una gran tarántula.

"Aunque da mucho miedo, es inofensiva" y "Penélope está embarazada, por eso debo encontrarla cuanto antes" eran otras de las frases que contenía el surrealista aviso que, aunque parezca increíble, muchos vecinos se tomaron en serio.

El anónimo bromista fue contactado por el New York Times y explicó que todo era parte de una broma que buscaba ironizar la alta cantidad de avisos en busca de perros y gatos perdidos que se ven en la ciudad.

Si bien el cartel hizo pasar a muchos un susto, finalmente comprobó como muchos usuarios de redes sociales comparten información sin siquiera leerla, ya que de haberse fijado bien, se habrían dado cuenta de inmediato que se trataba de una broma

Tarántula


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]