Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift tiene algo que encanta

El último sencillo de la estrella del pop country arrasa con las descargas a tan sólo una semana de ser publicada.

Cristián Jara

Miércoles 22 de agosto de 2012

Ha pasado sólo una semana desde su lanzamiento, pero 'We Are Never Ever Getting Back Together', la nueva canción de la estrella del pop country, Taylor Swift, ha roto el récord de Billboard, por ser la canción de una cantante femenina más vendida en solo una semana.

La canción ascendió rápidamente por la lista y es una de las más emitidas en la radio tras su lanzamiento, logrando 620 mil descargas pagadas, según Nielsen Soundscan.

 

El tema también despuntó en la lista de canciones country de Billboard, pues la música de Swift atrae a aficionados tanto del country como del pop.

"Taylor gusta a las chicas jóvenes que tienden a comprar mucha música y después de unos años, se ha convertido en un referente de dos estilos muy populares, el country y el pop, y es capaz de manipular ambos estilos y jugar con ellos", dijo Silvio Pietrolungo, director de listas de Billboard.

El éxito de la última canción de Swift, la primera de su próximo disco "Red", su cuarto álbum  de estudio, vendió casi el doble que su anterior hit de ventas, "Love Story"de 2008.

Swift, de 22 años, se ha ganado a sus fans con sus crudas letras, y la cantante suele decir que sus canciones son experiencias de su vida real. Por ejemplo, dedicó su canción de 2010 'Dear John' al cantante John Mayer después de que su relación terminara.