Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift cumple el sueño de una niña con cáncer cerebral

Este contacto entre la cantante y la menor fue mediante la plataforma Facetime y ya cuenta con más de 25 mil visitas en YouTube.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de marzo de 2015

La cantante estadounidense Taylor Swift realizó un acto de caridad tras cumplir un sueño y cantarle el tema 'Shake It Off' a Jalene Salinas, una niña de cuatro años que padece de cáncer cerebral. Este video fue subido por la madre de la menor a YouTube.

Este contacto lo realizaron en Texas mediante el servicio de video llamadas Facetime. La cantante afirmó que "siento mucho que estés teniendo una mala noche. Estoy tan feliz de hablar contigo, y mejor me siento si te gusta el tema 'Shake It Off'".

En la reproducción se observa que aunque la pequeña no hable mucho, se alegró al ver a Taylor. La madre de la afectada, Jennifer Arriagada, aseguró que "mi hija se despertó y no podía caminar, está inestable y no es capaz de hablar".

"Te ves hermosa esta noche, sales tan linda como en tus fotos", afirmó Swift a la niña. Esta grabación en YouTube fue subida el 3 de marzo y tiene un registro de más de 25 mil reproducciones.