Taylor Swift cumple el sueño de una niña con cáncer cerebral

Taylor Swift cumple el sueño de una niña con cáncer cerebral

Este contacto entre la cantante y la menor fue mediante la plataforma Facetime y ya cuenta con más de 25 mil visitas en YouTube.

24Horas.cl Tvn
05.03.2015

La cantante estadounidense Taylor Swift realizó un acto de caridad tras cumplir un sueño y cantarle el tema 'Shake It Off' a Jalene Salinas, una niña de cuatro años que padece de cáncer cerebral. Este video fue subido por la madre de la menor a YouTube.

Este contacto lo realizaron en Texas mediante el servicio de video llamadas Facetime. La cantante afirmó que "siento mucho que estés teniendo una mala noche. Estoy tan feliz de hablar contigo, y mejor me siento si te gusta el tema 'Shake It Off'".

En la reproducción se observa que aunque la pequeña no hable mucho, se alegró al ver a Taylor. La madre de la afectada, Jennifer Arriagada, aseguró que "mi hija se despertó y no podía caminar, está inestable y no es capaz de hablar".

"Te ves hermosa esta noche, sales tan linda como en tus fotos", afirmó Swift a la niña. Esta grabación en YouTube fue subida el 3 de marzo y tiene un registro de más de 25 mil reproducciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]