Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift estrenó el videoclip de su nueva canción "Wildest Dreams"

La apuesta de la rubia está protagonizado por el guapo hijo de Clint Eastwood, nuevo corte de su exitoso disco '1989'.

24Horas.cl Tvn

Lunes 31 de agosto de 2015

Taylor Swift, la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, lanzó un nuevo video.

El domingo recién pasado, mientras arrasaba en los premios, dio a conocer el videoclip de la canción "Wildest Dreams", nuevo single de su exitoso disco "1989".  con el apuesto y desconocido actor Scott Eastwood (29), hijo del famoso director y cineasta Clint Eastwood.

El clip, protagonizado por el desconocido actor Scott Eastwood (29), hijo del famoso director y cineasta Clint Eastwood, tiene a la rubia convertida en una morena actriz de los años 40´, la que disfruta de un romance con la estrella principal de su película, Eastwood, en los hermosos parajes de África.

 

Por ocupar estos espacios de grabación, la artista donará toda la recaudación del video a la Fundación African Parks para la conservación de animales salvajes.

Por su parte el hijo de Eastwood entregó unas palabras para la cantante pop afirmando: "Que gran experiencia fue trabajar con Taylor Swift. Ella no solo es una rockstar sino también alguien a quien puedo llamar amiga muy orgullosamente. Ella es una gran persona, de aquellas que es muy difícil encontrar en tu vida. Cuando lo hace... sujétate a ellas", post subido a su Instagram personal.

 

El nuevo tema de Swift  ya es todo un éxito sumando más de 3 millones y medios de vistas en Youtube a horas de su publicación. Revísalo aquí:

Conoce el nuevo video de Taylor Swift "Wildest Dreams"

Conoce el nuevo video de Taylor Swift "Wildest Dreams"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Y esta vez fue involuntario → bit.ly/1N4xCHo

Posted by 24horas.cl on Lunes, 31 de agosto de 2015