Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift, la mujer de los récords

La cantante estadounidense obtuvo por sexta vez el premio al "Mejor del Año" de la Asociación de Compositores de Nashville.

Francisco Guerrero

Jueves 10 de octubre de 2013

Taylor Swift no deja de sorprender en su meteórica carrera.

A sus 23 años, la cantante de música country será nombrada como la "Mejor Compositora del Año" por la  Asociación de Compositores de Nashville, transformándose así en la cantante con más galardones de este tipo.

La artista, la más joven en obtener esta distinción, obtiene así su sexto reconocimiento, superando a los compositores Vince Gill y Alan Jackson, ganadores en cinco ocasiones.

Swift, que sabe de récords, ya puso su nombre en el libro de Récord Guiness al lograr la "Venta de Álbumes Más Rápida" realizada por una artista mujer gracias a su trabajo 'Speak Now', a lo que sumó una mención honrosa en el récord "Mayor Cantidad de Éxitos en Simultáneo US Hot 100" con 11 sencillos en la lista.

El premio a "Mejor Compositora del Año", reconoce obras de la localidad de Nashville que hayan estado entre los 30 sencillos de mayor popularidad. Swift tiene a su haber 14 canciones entre las top 30 desde julio de 2012 hasta idéntico mes de 2013.

Según recoge Infobae, los seis premios de la cantante serán exhibidos en el Centro de Educación Taylor Swift, entidad que la cantante ayudó a financiar y que será inaugurado el 12 de octubre en el Salón de la Fama y Museo de la Música Country en Nashville.

Acá te dejamos uno de los éxitos de Taylor Swift, "Back to December":