Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift se operó los ojos y su mamá la grabó anestesiada llorando por una fruta

La cantante casi se queda dormida mientras comía un plátano, producto de la fuerte anestesia.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 4 de octubre de 2019

Una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, Taylor Swift, decidió corregir un problema ocular a través de cirugía láser. Ya que no quería preocupar a sus fanáticos, no lo hizo público, pero su madre la grabó mientras aún estaba anestesiada y entregó el video a la televisión.

De ese modo, mientras la cantante visitaba "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, vivió un bochornoso momento ya que el presentador del programa le dijo que tenía un exclusivo video de Swift recién salida de la operación. Incluso llevaba unos extraños lentes pegados con cinta adhesiva.

 

"Esta no es la que quería", dice sollozando la cantante cuando toma un plátano que no le gustaba. Acto seguido, se le ve acostada en su cama y se escucha la voz de su madre preguntándole si está comiendo dormida. "No estoy durmiendo, mi mente está despierta", afirma Swift, todavía comiendo el plátano.

 

La cantante estaba muy sensible producto de los fuertes medicamentos que le dieron para su recuperación. Afortunadamente, Swift se mejoró y ahora ve "mejor que nunca", en sus propias palabras.

A pesar de que la estrella se pudo haber molestado por el video, se mostró divertida por la exhibición. "Ella tuvo la amabilidad de llevarme allí, pero fue suficientemente cruel como para filmarlo y dártelo. Te amo mamá", dijo en televisión.

Taylor asistió al programa para promocionar su último disco "Lover" y su próxima gira de conciertos "Lover Fest" que podría traerla a Chile.