Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift sorprende a fan cantando gratis en su matrimonio

La cantante estadounidense se conmovió con la historia de una seguidora por lo que decidió regalarles "Blank Space" para hacer pasar un grato momento a los recién casados.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de junio de 2016

Max Singer y Kenya Smith se casaron en la localidad de Long beach Township, Nueva Jersey, el pasado sábado, pero no se esperaban lo que pasaría mientras celebraban la fiesta de matrimonio.

La diva del pop, Taylor Swift los sorprendió cuando apareció sin previo aviso en la fiesta cantando su éxito, "Blank Space" ante la mirada atónita de los novios quienes quedaron impactados y emocionados con su aparición.

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Swift habría aceptado ir a la boda  después de recibir una carta de parte de la hermana del novio, quien le escribió a la cantante para contarle que su hermano se había casado días antes por el civil en la sala de un hospital, para que la madre de ambos pudiera ser testigo del enlace, la que en ese momento agonizaba.

Después de que se llevó a cabo la ceremonia, el novio bailó con su madre la canción de Taylor Swift "Black Space", y poco después la mujer falleció.

Third wheel

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

La cantante se conmovió tanto con la historia que aceptó ir y además le entregó una tarjeta a los novios que decía "So it's Gonna Be Forever" (Así que será para siempre), una frase de la popular canción.