Taylor Swift sufrió una incómoda entrevista a manos de Ellen DeGeneres

Taylor Swift sufrió una incómoda entrevista a manos de Ellen DeGeneres

La presentadora de televisión liberó una conversación con la cantante realizada hace años con motivo de su cumpleaños. Un "bello" regalo para la artista.

24Horas.cl Tvn
14.12.2015

La estrella de la música, Taylor Swift, vivió un momento duro en una entrevista realizada por una de las más simpáticas presentadoras de la televisión: Ellen DeGeneres.

La conductora de "The Ellen Show" compartió en su Facebook una entrevista que hizo a la cantante hace algunos años, una donde le dice que serán sólo preguntas serias pero que buscaron incomodar todo el tiempo a la creadora de "Bad Blood".

taylor2.JPG  

"Happy birthday, Taylor Swift! I hope you have a wonderful day. Seriously" ("Feliz Cumpleaños, Taylor Swift, espero tengas un maravilloso día. En serio"), dice el mensaje con el video en que Ellen pregunta entre otras cosas a quién fue la última mujer que beso, o cuándo lavó su pelo por última vez.

El video compartido este domingo ya suma más de 7 millones de reproducciones.

Happy birthday, Taylor Swift! I hope you have a wonderful day. Seriously.

Posted by Ellen DeGeneres on domingo, 13 de diciembre de 2015
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5