Click acá para ir directamente al contenido

Taylor Swift y Calvin Harris han terminado su relación

La pareja de los 131 millones de euros ha puesto fin a su noviazgo de 15 meses.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de junio de 2016

Según ha desvelado People, la cantante pop Taylor Swift y el dj Calvin Harris habrían terminado su relación luego de sólo 15 meses. Las fuentes cercanas a la ex pareja dicen que él fue quien tomó la decisión de acabar con el noviazgo, pero ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Todo habría sucedido la semana pasada según la revista que cita a una fuente cercana a la pareja, quien informa que al Dj simplemente se le habría acabado el amor, al darse cuenta que la magia y el romance ya no existía entre ellos.

"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam (verdadero nombre de Calvin Harris) no tuvieron una gran pelea que acabara todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto", aseguró una fuente al portal E!News.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

 

A Calvin Harris lo que le atrajo de la cantante de pop fue que no era como el resto de las chicas con las que había salido, pero esto mismo después de algunos meses fue lo que la distanció de ella.

"A Adam le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón  que tenía. Pero Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura", añadió la fuente cercana a la ex pareja.

Otro factor que habría incidido en su ruptura es las apretadas agendas laborales de ambos y los diferentes círculos sociales que los rodeaban, lo que hacía que no fueran compatibles en muchos aspectos. "Las giras y los viajes constantes tampoco ayudaron. Parecía que eran más amigos que novios", concluyó la fuente al portal de noticias.

La ex pareja justo había celebrado el mes pasado su primer año juntos, así lo manifestaron a través de las redes sociales, donde compartieron varias fotos de un romántico viaje.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el