Click acá para ir directamente al contenido

¿Te quedas en casa? Revisa los panoramas del fin de semana

Estrenos de cine, música en vivo y eventos al aire libre son algunas de las cosas que puedes disfrutar este sábado y domingo. Acá te las contamos.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de noviembre de 2013

Una cinta de terror, un show imperdible en el Movistar Arena y un viaje mágico con el Viejito Pascuero son algunas de las actividades que se podrán realizar este fin de semana. Acá te mostramos los mejores panoramas para no quedarse en casa este sábado y domingo.

CINE

CARRIE: La nueva cinta está basada en la obra de King de 1974 y cuenta la historia de Carrie White (Chloe Grace Moretz) una estudiante con poderes telequinésicos, que inicia una imparable destrucción contra la fuente de sus tormentos tras ser zambullida en un cubo de sangre en su baile de graduación.

La novela fue adaptada al cine en 1976 por el galardonado Brian De Palma, y fue protagonizada por Sissy Spacek. Esta nueva película (2013), la tercera de la directora Kimberly Peirce, está protagonizada por la joven de 16 años de Chloe Grace Moretz  ("Kick-Ass"), mientras que Julianne Moore interpreta a su madre, una mujer religiosa, fanática y sobreprotectora.

EL NOMBRE: Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia.
Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos.

 

MÚSICA

- Yusuf Islam, más conocido como Cat Stevens se presenta por segunda vez en Chile este sábado en el Movistar Arena. El artista realizó un concierto a tablero vuelto este jueves y se espera lleno total para el sábado. Aún quedan 200 entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket.

- En su cuarta versión, el Festival Europeo de Jazz reunirá entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre a siete formaciones chilenas de reconocida trayectoria con grupos de Alemania, Italia, Francia, España, Suiza, Polonia y Noruega. En el Anfiteatro de Patio Bellavista se realizarán dos conciertos dobles Europa-Chile: el sábado 30 de noviembre a las 19:00 hrs. se llevará a cabo la presentación del grupo francés Trio d' en Bas junto a Federico Dannemann Cuarteto; el domingo 1 de diciembre, a la misma hora, realizarán su presentación conjunta el grupo noruego Håvard Stubø Quartet junto a Roberto Lecaros Cuarteto. Actividad Gratuita

 

OTRAS ACTIVIDADES

- Este sábado 30 de noviembre el Viejito Pascuero y el Tren Navideño invitan a todos los niños a hacer un mágico recorrido por distintas avenidas de Santiago.

El punto de partida de la ruta del Tren Navideño será desde el Parque Padre Hurtado de la Reina, luego recorrerá las principales calles como Bilbao, Américo Vespucio y  Grecia, donde posteriormente hará una parada en el Q Center, ubicado en Tobalaba con Los Presidentes, sitio donde se podrán subir más personas al carro de Navidad.

Una vez en el Mall Paseo Quilín, los niños serán recibidos con globos y dulces, y podrán tomarse una fotografía junto al Viejito Pascuero. Actividad Gratuita

 

- Un espectáculo para todos los amantes del mundo tuerca se desarrollará este sábado y domingo en el Parque Motor Laguna Carén con un show de Freestyle y final de campeonato de Motocross.

Los precios son los siguientes:

Sábado desde las 09:00 Horas $3000

Domingo desde las 10:00 Horas $5000

Especial: $6000 abono por dos días

 

- El próximo sábado 30 de noviembre los personajes de Bilz y Pap, Bily y Maik esperarán a todos los niños en la Pista Atlética del Estadio San Carlos de Apoquindo para compartir en un entretenido encuentro deportivo, en el marco de las "Olimpiadas de Otro Mundo".

Este encuentro deportivo está dirigido a niños entre 6 y 12 años, con estatura máxima de 1,55 mt. No obstante, y como es una actividad familiar, habrá un “Mundo de Peques”, con juegos inflables para menores de 5 años. La jornada comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 18:30 horas.

Cada entrada tiene un valor de $6.000 por participante y se pueden adquirir a través del sitio web de la marca (www.bilzypap.cl) o en el sistema Puntoticket,