Click acá para ir directamente al contenido

Temple Of The Dog, el súper grupo que reúne a miembros de Pearl Jam y Soundgarden, anuncia su retorno

La banda realizará su primer tour oficial en celebración de los 25 años del lanzamiento de su disco homónimo.

24Horas Tvn

Miércoles 20 de julio de 2016

Temple Of The Dog contó con lo mejor de la era grunge de los noventa. El grupo remeció la industria musical al tener entre sus filas a miembros de Soundgarden y Pearl Jam, pero sólo alcanzó a lanzar un disco homónimo (1991) antes de que el proyecto quedara estancado.

Es por esto que el anuncio de la realización de su primera gira y con su agrupación original, emociona a los fanáticos. El vigésimo quinto aniversario es la razón principal que volverá a reunir a Chris Cornell, Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament y Matt Cameron en un mismo escenario.

El tour, que contará con cinco fechas en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Seattle, se realizará durante el mes de noviembre. A pesar de que aún se desconoce si estas serán las únicas fechas del tour, tampoco se ha descartado la presencia de Eddie Vedder, el que participó como segundo vocalista en el estudio.

Un reencuentro que sin dudas abre las expectativas de los fanáticos que esperan la realización de un tour mundial, y por qué no, el segundo álbum de la banda.

Temple Of The Dog anuncia gira

Temple Of The Dog anuncia gira