Click acá para ir directamente al contenido

"Tenemos a quien consultar": Pedro Ruminot respondió desubicado comentario a Alison Mandel

El humorista compartió una foto de su familia y recibió cientos de comentarios.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2020

Alison Mandel y Pedro Ruminot se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Actualmente la pareja de humoristas se encuentra pasando un tiempo de vacaciones, intentando relajarse junto a los hijos de Ruminot. Fue en esta línea que el actor subió una fotografía de los cinco juntos.

En la imagen la futura mamá se ve acostada sobre la arena rodeada de su pareja y los dos niños. Alison luce un bikini y una linda panza. "Aquí estamos los 5  siempre juntos ", escribió Pedro Ruminot junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos los 5 siempre juntos

Una publicación compartida de Pedro (@pedroruminot) el

 

Como era de esperar, la imagen se llenó de comentarios, pero uno de ellos fue el que se robó la atención de Ruminot. Un seguidor criticó a la joven por estar tomando sol, y no aplicarse bloqueador, lo que hizo que su pareja respondiera tajantemente: “Creo que en ninguna parte de la publicación dice “esperamos sus opiniones apocalípticas”, tenemos doctores a quien consultar. Gracias”.

La imagen ya suma casi 40 mil likes en menos de 10 horas.