Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo el corazón roto": Amigos de Meghan Markle revelan contenido de la carta que escribió a su padre

La revista People conversó con cercanos a la duquesa y reveló que después de su boda, a la que él no asistió, la esposa del príncipe Harry envió una adolorida carta a su papá.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 7 de febrero de 2019

La relación de Meghan Markle, duquesa de Sussex, con su padre es difícil.

Los dos no se han comunicado directamente desde antes de la boda de Markle con el príncipe Harry, aunque Thomas Markle sí ha enviado mensajes para su hija a través de los medios de comunicación.

Esta semana, la revista People ahondó en su compleja relación y conversó con varios amigos de la pareja, quienes revelaron que ella ha intentado ponerse en contacto con él por medio de cartas y que él no ha respondido más que por medio de entrevistas.

"Sabe que puede ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado", dijo además una amiga de Meghan a la revista. Otros agregan que Thomas "nunca ha llamado, nunca le ha escrito" lo que es "muy doloroso" para ella.

Los amigos de la pareja fueron más allá e incluso uno relató que después de la boda Meghan escribió una sentida carta a su padre en que le pedía hablarle en privado y no usar a los medios como vía de comunicación.

"Después de la boda ella le escribió una carta. Le decía algo como: Papá, tengo el corazón roto. Te amo. Tengo un padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios para que podamos reparar nuestra relación", relató la fuente a People.

"Creo que siempre se sentirá genuinamente devastada por lo que él ha hecho. Al mismo tiempo, porque es una hija, tiene mucha simpatía por él", contaron sus amigos.

Foto: AFP.