Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo Miedo Torero" se llena de elogios en su debut vía streaming

Usuarios de redes sociales alabaron la actuación de Alfredo Castro como protagonista de esta película, basada en la novela de Pedro Lemebel.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de septiembre de 2020

Este sábado fue el estreno de la película "Tengo Miedo Torero", dirigida por Rodrigo Sepúlveda  y protagonizada por Alfredo Castro, cinta la cual se llenó de elogios a través de las redes sociales.

En Twitter, la esperada película se convirtió en trending topic desde las 21 horas, en donde los usuarios alabaron el trabajo de Castro como la "Loca del Frente", una travesti que busca el amor de un guerrillero en plena dictadura militar.

Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por los usuarios, la transmisión presentó algunas intermitencias durante su exhibición. Fuera de este pequeño pequeño bache, la película cumplió las expectativas de los seguidores de la obra de Pedro Lemebel, llenándose de comentarios positivos.

Revisa alguno de los comentarios:

 

El propio Alfredo Castro agradeció los saludos de la gente a través de la misma red social. "Muchísimas gracias a todas y todos por sus mensajes. Estoy emocionado y agradecido por todo su cariño", escribió el destacado actor.

 

Incluso la actriz Daniela Vega, protagonista de la película ganadora de un Oscar, Una Mujer Fantástica, felicitó el trabajo de castro llamándolo "Maestro".

Revisa el trailer de la película: