Click acá para ir directamente al contenido

Tenía 14 años: joven participante de Master Chef muere tras sufrir rara enfermedad

El niño murió este lunes tras haber sido diagnosticado con un histiocitoma fibroso angiomatoide, una poco habitual enfermedad que se presenta con un tumor en los tejidos blandos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de noviembre de 2020

A los 14 años de edad Ben Watkins, joven de 14 años que se hizo conocido en Estados Unidos luego de participar en la versión infantil del programa de gastronomía Master Chef.

De acuerdo a lo detallado por el abogado de la familia a la cadena Fox News, el adolescente falleció este lunes en el hospital infantil de Chicago, recinto donde estaba internado luego de que se le hallara un histiocitoma fibroso angiomatoide, una poco habitual enfermedad que se presenta con un tumor en los tejidos blandos.

Asimismo, cercanos al fallecido aseveraron que Watkins tuvo el cáncer durante un año y medio.

Gordon Ramsay, conductor del show televisivo, lamentó el deceso del niño, indicando que "perdimos a un maestro de la cocina de MasterChef Junior. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte".

"Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste", agregó.

Recordar que Watkins vivía con sus abuelos luego de que, en 2017, su papá asesinó a su mamá para luego quitarse la vida.