Click acá para ir directamente al contenido

Terrorífica broma en la cabina de fotografías

No lograron poner sus mejores rostros. El susto que les provocó una pesada broma de Blackbox TV hizo que las fotografías de este grupo de personas fuera el peor retrato de sus miedos.

Daniela Toro

Miércoles 17 de julio de 2013

Obtener una bella fotografía es la principal razón por la que las personas entran a una cabina para instantáneas.

Pero, al parecer, para la producción de Blackbox TV, se trata de un excelente escenario para sacar a la luz los peores miedos de algunos desafortunados que decidieron entrar al lugar.

Este registro muestra cómo un hombre armado con una especie de picota y otro con una polera ensangrentada, asustan sin piedad a todos quienes quisieron tomarse una fotografía que terminó captando sus peores rostros.

Por si fuera poco, los hombres dejan caer una reja que impide que las "víctimas" escapen del lugar, alargando así su martirio.

BlackboxTV (2010) es una serie creada por Tony E. Valenzuela, y emitida a través de Youtube, donde se privilegian los contenidos relacionados con la ciencia ficción y las bromas pesadas o "pranks".

A continuación puedes revisar esta reciente broma que alcanza casi las 500 mil visitas:

Terrorífica broma en la cabina de fotografías

Terrorífica broma en la cabina de fotografías

No lograron poner sus mejores rostros. El susto que les provocó una pesada broma de Blackbox TV hizo que las fotografías de este grupo de personas fuera uno de sus peores recuerdos.