Click acá para ir directamente al contenido

Terry Crews no participará en "The Expendables 4" tras denunciar represalias por su denuncia de agresión sexual

El actor acusó en 2017 que un alto ejecutivo de Hollywood le habría hecho tocaciones.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de junio de 2018

Terry Crews, ex jugador de la NFL y actor, arremetió en octubre de 2017 en contra de un alto ejecutivo de Hollywood por un supuesto caso de agresión sexual ocurrido en 2016 durante una celebración.

El reconocido actor estadounidense explicó en aquella ocasión que se sintió "castrado" y "objetivizado" por Adam Venit, quien habría usado su posición de poder dentro de Estados Unidos para hacerle tocaciones.

 

Ante esto, Crews fue llamado a testificar durante este martes en la audiencia Sexual Assault Survivors’ Bill of Rights frente al Comité Judicial del Senado estadounidense.

En la instancia, el actor expresó que la demanda contra Venit repercutió en su aparición en la película "The Expendables 4", puesto que el productor del filme lo habría llamado para pedirle que dejara la demanda en contra de Venit para participar de la entrega.

Consultado concretamente sobre si estará en la película, Crews aseveró a Deadline que “no. Simplemente porque este mismo productor está bajo su propia investigación. Los abusadores protegen abusadores y tenía que decidir donde iba a dibujar la línea. Voy a ser parte de esto o voy a tomar una posición. Hay proyectos que he rechazado”.