Thalía pide ayuda por huracán 'Sandy'

Thalía pide ayuda por huracán 'Sandy'

La cantante grabó un mensaje de 30 segundos pidiendo fondos para sus compatriotas.

Francisco Guerrero
21.11.2012

La cantante y actriz mexicana, Thalía se unió al Instituto Cultural Mexicano y el Consulado en Nueva York para la campaña que busca recaudar fondos e ir en ayuda a los mexicanos afectados por el huracán 'Sandy'.

Sus compatriotas residentes en la 'Gran Manzana', sufrieron la pérdida de hogares y enceres, producto de los vientos y lluvias causados por la tormenta tropical.

Para ir en su ayuda, la cantante grabó un mensaje de 30 segundos pidiendo cooperación de otros mexicanos, video que se dio a conocer este martes por el consulado.

"Como saben, el huracán 'Sandy' ha afectado a miles de familias dejándoles sin electricidad, sin enseres y en el caso mas grave, sin hogar", dice el spot, "el Instituto Cultural de México en Nueva York ha creado un fondo especial para recaudar recursos dirigidos para ayudar a familias mexicanas que han perdido sus hogares. Es una gran oportunidad para solidarizarte y apoyar esta causa", afirma.

Pero este no ha sido el único aporte de la esposa de Tony Motola para la causa. La semana pasada, Thalía visitó la zona destruida por el huracán y repartió sacos de dormir, frazadas y alimentos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]