"The 11 th Hour", la película más arriesgada de la carrera de Kim Basinger

Con 61 años, la ganadora del Oscar vuelve a los cines con la película del danés Anders Morgenthaler, protagonizando la historia de una brillante mujer de negocios que no logra convertirse en madre.

24Horas.cl Tvn
08.06.2015

"Fue una experiencia brutal a nivel físico, emocional y mental", así relató su experiencia Kim Basinger en la película que estrenará la próxima semana.

La historia, que cuenta sobre el sufrimiento de una mujer exitosa que no logra cumplir su sueño de ser madre, se acerca a la experiencia de vida de la actriz quien fue madre a los 41 años, por lo que declaró que sólo le bastó recordar su propia experiencia personal para encontrar la inspiración que necesitaba para el papel.

Kim Basinger agregó que no le sorprende el haber tenido que salir de Hollywood e incursionar en el cine europeo para protagonizar una historia de este tipo, ya que para ella la industria más grande de los Estados Unidos está marcado por un "sexismo terrible, hueco e ignorante".

Hace 7 años que Basinger no protagonizaba un proyecto, el último había sido el thriller "While She Was Out" (2008). En las películas posteriores sólo había actuado como secundaria en cintas como "Charlie St. Cloud" (2010), "Third Person" (2013) o "Grudge Match" (2013).

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5