Click acá para ir directamente al contenido

"The Amazing Spider-Man 2", captado en plena filmación

En las fotografías se puede ver el sistema de suspensores que ayuda a Peter Parker a desplazarse por las alturas de la ciudad.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2013

Nuevamente gracias a los paparazzi hemos podido descubrir algunas escenas de la nueva película de "The Amazing Spider-Man 2".

Las aventuras del superhéroe arácnido son filmadas en Nueva York, y en esta ocasión el lente de las intrépidas cámaras captaron a Peter Parker en pleno vuelo con su amada Gwen Stacy.

La cinta nuevamente será protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, la linda chica que se mete en problemas por este romance.

Esta no es la primera vez que se dan a conocer imágenes delrodaje de la película. Anteriormente se filtraron otras fotografías, donde vemosa Spiderman en plena acción.

Entre escena y escena, Andrew Garfield, se toma el tiempo dedescansar un poco y relajarse. En un video publicado por un fan, se ve alprotagonista de la cinta jugando basquetball junto a unos niños en las cercaníasde la grabación.

The Amazing Spider-Man 2, captado en plena filmación

The Amazing Spider-Man 2, captado en plena filmación

Andrew Garfield jugando baloncesto como Spiderman

 

También de toma el tiempo de dar un paseo vestido con eltraje del superhéroe, lo que obviamente llama la atención de las personas.

Se espera que la película tenga su estreno en 2014.