"The Amazing Spider-Man 2", captado en plena filmación

"The Amazing Spider-Man 2", captado en plena filmación

En las fotografías se puede ver el sistema de suspensores que ayuda a Peter Parker a desplazarse por las alturas de la ciudad.

24horas.cl Tvn
05.06.2013

Nuevamente gracias a los paparazzi hemos podido descubrir algunas escenas de la nueva película de "The Amazing Spider-Man 2".

Las aventuras del superhéroe arácnido son filmadas en Nueva York, y en esta ocasión el lente de las intrépidas cámaras captaron a Peter Parker en pleno vuelo con su amada Gwen Stacy.

La cinta nuevamente será protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, la linda chica que se mete en problemas por este romance.

Esta no es la primera vez que se dan a conocer imágenes del rodaje de la película. Anteriormente se filtraron otras fotografías, donde vemos a Spiderman en plena acción.

Entre escena y escena, Andrew Garfield, se toma el tiempo de descansar un poco y relajarse. En un video publicado por un fan, se ve al protagonista de la cinta jugando basquetball junto a unos niños en las cercanías de la grabación.

The Amazing Spider-Man 2, captado en plena filmación

The Amazing Spider-Man 2, captado en plena filmación

Andrew Garfield jugando baloncesto como Spiderman

 

También de toma el tiempo de dar un paseo vestido con el traje del superhéroe, lo que obviamente llama la atención de las personas.

Se espera que la película tenga su estreno en 2014.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5