Click acá para ir directamente al contenido

Surfin' Chile

Es la tercera vez que el mítico grupo californiano toca en nuestro país.

Cristián Jara

Viernes 22 de junio de 2012

Es una de las bandas más legendarias de la historia de la música y una vez más se podrán ver en vivo y en directo. Los Beach Boys se presentan en Chile el 26 de octubre en el Movistar Arena.

La gira "The Beach Boys: 50th Anniversary Tour" no contempla la presencia de su vocalista, el mítico Brian Wilson, y está encabezada por los integrantes originales Mike Love y Bruce Johnston, quienes junto a Christian Love, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten presentan desde hace 20 años el legado de la banda alrededor del mundo.

Para la presentación del próximo octubre, la banda interpretará 40 canciones imperdibles de su discografía, que no sólo se volvió el ícono de las playas, el surf y las chicas en los 60, sino también un capítulo esencial en el desarrollo universal del pop y el rock, que algunos sólo comparan con The Beatles.

La venta de entradas comenzará a partir del 2 de julio en Sistema Puntoticket. Preventa con 20% de descuento desde el 2 al 8 de julio o hasta agotar stock.