The Beatles y Shakespeare al

The Beatles y Shakespeare al "Salón de la Fama" británico

Otro de los exaltados fue John Montagu -también conocido como el "Lord Sandwich"-, hombre que le entrega su apellido al tradicional "emparedado".

Victor Jaque
24.04.2014

La población británica se manifestó y entregó los resultados. Se revelaron los resultados de un sondeo realizado para seleccionar a quienes serán los nuevos miembros del "Salón de la Fama" de este país.

Según lo detallado por eluniversal.com.mx, el dramaturgo William Shakespeare alcanzó el 50% de los votos, tras una encuesta abierta al público, superando a cualquier otra personalidad histórica, invento o herencia culinaria.

De acuerdo a la publicación, además, la banda de rock The Beatles -donde destaca el nombre de Paul MacCartney, de visita en nuestro país- logró llegar a las primeras posiciones gracias a un singular estilo e irresistibles melodías, las que les permitieron conquistar al mundo desde la década de los '60 hasta nuestros días.

Otros de los nombres que aparecen ingresando a este salón es Isaac Newton, mientras que en la categoría inventos el tren a vapor, el rugby, el tenis y el festival musical de Glastonbury.

A pesar de lo esperado por los organizadores, elementos como la minifalda, el mini y la propia familia real quedaron excluidos de este Hall of Fame.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]