Click acá para ir directamente al contenido

The Beatles y Shakespeare al "Salón de la Fama" británico

Otro de los exaltados fue John Montagu -también conocido como el "Lord Sandwich"-, hombre que le entrega su apellido al tradicional "emparedado".

Victor Jaque

Jueves 24 de abril de 2014

La población británica se manifestó y entregó los resultados. Se revelaron los resultados de un sondeo realizado para seleccionar a quienes serán los nuevos miembros del "Salón de la Fama" de este país.

Según lo detallado por eluniversal.com.mx, el dramaturgo William Shakespeare alcanzó el 50% de los votos, tras una encuesta abierta al público, superando a cualquier otra personalidad histórica, invento o herencia culinaria.

De acuerdo a la publicación, además, la banda de rock The Beatles -donde destaca el nombre de Paul MacCartney, de visita en nuestro país- logró llegar a las primeras posiciones gracias a un singular estilo e irresistibles melodías, las que les permitieron conquistar al mundo desde la década de los '60 hasta nuestros días.

Otros de los nombres que aparecen ingresando a este salón es Isaac Newton, mientras que en la categoría inventos el tren a vapor, el rugby, el tenis y el festival musical de Glastonbury.

A pesar de lo esperado por los organizadores, elementos como la minifalda, el mini y la propia familia real quedaron excluidos de este Hall of Fame.

Foto: Agencia Uno.