J.K. Rowling para adultos

J.K. Rowling para adultos

La autora de Harry Potter vuelca su pluma hacia las temáticas adultas con el lanzamiento de su primera novela cuyo título -"The casual vacancy"- fue revelado este jueves.

Por Cristián Jara Bizama
12.04.2012

Difícil será el reto de superar sus trabajos anteriores y volcarse hacia otro tipo de literatura  para la escritora inglesa, J.K. Rowling, que rompió con todos los récords de venta con Harry Potter. “The Casual Vacancy” es el nombre de su nueva aventura que, según indica BBC, saldrá a la venta el 27 de septiembre.

Rowling describe que la historia se sitúa en una ciudad inglesa llamada Pagford que no es tan idílica como aparenta, mientras que representantes de la editorial Little, Brown & Com, encargada de publicar el libro definen la trama como “oscuramente cómica”.   

Si bien se espera que la historia sea muy distinta a la del joven mago, la autora declara que "la libertad de explorar un territorio nuevo es un regalo que el éxito de Harry me ha traído".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5