© Paulina Cofré

"The Chainsmokers" visita Chile por primera vez encantando a su fanaticada nacional

Los neoyorquinos mezclaron sus grandes éxitos y mostraron su nuevo disco en el Movistar Arena. Además, sorprendieron con un cover de The Cranberries y una adaptación de uno de los temas de la recordada película "El Rey León".

Marcelo Mendoza
05.10.2018

El reconocido dueto "The Chainsmokers" realizó su primer concierto en Chile la noche de este jueves. La cita, que se dio en el Movistar Arena, tuvo entre su repertorio los grandes éxitos de la agrupación, así como material de su último disco "Sick boy… This feeling".

WhatsApp Image 2018-10-05 at 01.36.02 (1).jpeg  

Previo a la presentación, el DJ chileno Bitman realizó el teloneo para encender a los presentes.

bitman.jpeg  

Ya a las 21:00 horas, Andrew Taggart y Alex Pall salieron a escena. Los neoyorquinos mezclaron sus grandes éxitos como “Closer”, “Don’t let me down” y “Roses”, y tocaron temas de su nuevo álbum.

Además, deleitaron a los presentes con su versión de Zombie de The Cranberries, y sorprendieron al remixear el clásico de El Rey León “Un ciclo sin fin”.

 

Taggart mostró grandes dotes al pronunciar un muy buen español. El concierto cerró con “Don’t let me down” y una fiesta de efectos especiales.

Además, el show fue la primera celebración de Creamfields Chile, que este 2018 celebra su 15° aniversario. El evento principal del festival se realizará el 17 de noviembre en Club Hípico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5