The Cure podría tocar más de tres horas

The Cure podría tocar más de tres horas

Las extensas jornadas que incluyen todos sus grandes clásicos han sido la tónica de sus últimas presentaciones.

Cristián Jara
19.07.2012

Con palabras de su mismo vocalista, el emblemático Robert Smith, se abren nuevamente las esperanzas para fanáticos de The Cure de poder disfrutar -de una vez por todas- de un show de la legendaria banda británica.

Justamente el anuncio de lo que será su primera gira sudamericana, se realizó tras bambalinas  en uno de las últimas actuaciones del grupo en el marco de sus presentaciones en diversas localidades de Europa como Portugal y España.

Durante la segunda jornada del festival Optimus Alive, en Lisboa, el grupo formado en 1976 fue el gran protagonista despachándose una presentación de más de tres horas, misma dosis de música que podría repetir en Chile, si se concreta la visita para 2013.

  cure2.jpg

Con su estética impoluta Smith, vestido de negro, ojos pintados y su pelo cuidadosamente despeinado, deslumbro a los 50 mil espectadores. La banda mantiene intacta su calidad interpretativa y el sonido inconfundible de su rock oscuro, desgarrador, pero a la vez energético y popero.

Un set list compuesto por más de 30 canciones en donde no faltan los himnos "Close to me", "Friday I"m in love", "Boys don"t Cry", "Lovesong", entre muchos otros, con el cual logran plasmar notablemente la "reinvención" de su repertorio clásico.

Sin duda la visita de The Cure será uno de los eventos musicales más importantes que se hayan visto en Chile.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5