The Cure sería el encargado de tocar en la reapertura de Le Bataclan

The Cure sería el encargado de tocar en la reapertura de Le Bataclan

Pese a que el propietario del local asegura haber contactado a la banda, el conjunto liderado por Robert Smith aún no realiza su pronunciamiento oficial.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Desde el 13 de noviembre del 2015 la sala de conciertos Le Bataclan se encuentra con sus puertas cerradas. Esto debido a que el lugar fue uno de los más afectados durante los atentados terroristas en París.

Fueron decenas los fallecidos en los eventos del 13/11, como se conoce la fecha de los atentados, y desde entonces el recinto ha permanecido completamente cerrado. Sin embargo, crecientes rumores respaldados por la publicación francesa Le Monde hablan sobre una posible reapertura a un año de la tragedia.

De acuerdo a estas informaciones, el conjunto británico The Cure sería el encargado de encabezar la reapertura y así lo confirmó el propietario de Le Bataclan, quien aseguró que la banda ya ha sido contactada. Pese a esto, el conjunto liderado por Robert Smith aún no realiza su pronunciamiento oficial.

No obstante, informaciones indican que la banda ya tiene agendado un concierto para un día después en el arena Barcy.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5