Click acá para ir directamente al contenido

The Doors se reunirán para homenajear a Ray Manzarek

La mitad viva de la legendaria banda, Robbye Kriger y John Densmore, se juntarán este año para el último tributo a su teclista fallecido en mayo.

Cristián Jara

Lunes 8 de julio de 2013

Un adiós como se merece es el que Robbye Kriger y John Densmore, la mitad vida de The Doors, pretende darle a Ray Manzarek, el tecladista y formador de la banda, fallecido el pasado mes de mayo.

Robby Kriger, guitarrista, ha confirmado lo dicho hace unos días por su ex compañero John Densmore, baterista de la formación, y se reunirán este año para realizar un tributo al desaparecido músico.

"Vamos a hacer al menos un concierto para que Ray tenga una gran despedida. Que eso sea el principio o el fin, no lo sé", dijo Krieger en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Junto con este homenaje, el reencuentro no es solo un homenaje al conocido teclista de la formación, sino que también supone un final feliz tras las disputas que mantuvieron tanto Krieger como el fallecido Manzarek con Densmore, luego del surgimiento de The Doors Of The 21st Century.

Ray Manzarek fue más que el tecladista y la voz de The  Doors, tras el fallecimiento de Jim  Morrison; era el mayor y el más maduro de la banda. "Sin él creo que Jim Morrison hubiera enloquecido", explicó Kriger.