© Instagram Offspring The Offspring confirma nueva fecha para tocar en Chile

The Offspring confirma nueva fecha para tocar en Chile

La banda que se vio obligada a suspender su show en el país a causa del estallido social, reagendó su show pero está vez sin la presencia de Bad Religion como invitado.

24Horas.cl Tvn
07.01.2020

La banda estadounidense The Offspring confirmó que se presentará en Chile el próximo sábado 14 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional.

La noticia pone contentos a sus fans quienes vieron restringidas sus ganas de ver a la banda el pasado 26 de octubre cuando se presentarían en el Court Central del recinto ñuñoíno. Finalmente el show no logró llevarse a cabo debido al estallido social y al toque de queda que regía en todo el país, el que precisamente ese sábado fue levantado.

En aquella oportunidad vendrían junto a los californianos de Bad Religion, situación que no se podrá replicar esta vez, ya que la banda acusa tener motivos personales que les impiden venir al país en esta oportunidad. Aún así, se espera confirmar otra banda que acompañe a The Offspring en su reagendada visita a territorio nacional.

Las personas que contaban con su entrada para el show cancelado en octubre podrán utilizarla para este 14 de marzo mientras que los que no puedan asistir deberán acudir a Ticketek para el proceso de devolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

The Offspring confirma su regreso a Chile para el 14 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional 💥 ¡The Offspring ya tiene fecha y lugar! La banda Californiana cumplirá la promesa y llegará el próximo sábado 14 de marzo al Velódromo del Estadio Nacional para dar vida a una jornada cargada de punk. Además, el espectáculo contará con la participación de diferentes bandas invitadas, las que se irán anunciando dentro de los próximos días. El cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, que logró el éxito mundial con la publicación de su disco “Smash” en 1994, arribará a Chile para celebrar 35 años de recorrido artístico. Prometiendo dar vida a un show cargado de himnos que han marcado a toda una generación como “The Kids Aren´t Alright”, “Want You Bad” y “Pretty Fly (For a White Guy)”. El concierto de los californianos, que originalmente se desarrollaría el 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional junto con Bad Religion y que no se pudo llevar a cabo por la contingencia, no contará con la participación de los creadores de “Suffer”, por motivos propios de la banda. Siendo incorporado en su reemplazo distintas bandas que harán de la jornada un momento inolvidable. Los tickets adquiridos con anterioridad seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con Ticketek, quienes los guiarán en el proceso de devolución. ¡Nos vemos!

Una publicación compartida de Red Eyes Concerts (@redeyesconcerts) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5