The Offspring saldó su deuda con Chile

galeria boostrap

Después de 16 años los californianos volvieron a presentarse en nuestro país dejando felices a los más de cinco mil fans que llegaron al Caupolicán.

Francisco Guerrero
11.09.2013

Fueron una de las bandas que marcaron a toda una generación en los años noventa, implantando un punk rock que los hizo visitar nuestro país en pleno apogeo. Hablamos de la banda californiana de The Offspring.

Más de cinco mil personas llegaron al Teatro Caupolicán de calle San Diego para disfrutar del show del quinteto, quien a gala de un repertorio de éxitos intercalados con la presentación de su nuevo disco, "Days go by", cumplieron las expectativas a 16 años de su última presentación en Chile.

Dueños de un sonido que los hizo mundialmente famosos junto a otras bandas como Green Day y Blink 182,  The Offspring llegó a nuestro país en el marco de su gira mundial que ya los llevó a Japón, Australia, Europa y Norteamérica y que ahora llega a Sudamérica, con escalas que también incluyen Perú y Brasil.

La noche comenzó pasadas las 21:30 horas con el éxito, "All I want", el que hizo olvidar los problemas de acceso al recinto y permitió dar inicio a uno de los shows más esperados de este año.

"Waht happened to you" y "Why don't you get a job" fueron entre otros, los temas más coreados por la multitud que disfrutó como en su mejor época la presentación de poco más de una hora de The Offspring, quienes se vieron un poco menos enérgicos que en su época, los años no han mermado la música pero sí la energía de Dexter Holland en Voz y guitarra, el guitarrista Noodles, el bajista Greg K y el batería Pete Parada, quienes se mostraron asombrados con la respuesta del público y la gran acogida.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5