"The Revenant" la nueva apuesta de Alejandro González Iñárritu

Luego de haber ganado cuatro Oscar por su película "Birdman", el director mexicano se aventura con una película de la vida real junto a Leonardo DiCaprio.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

El director Alejandro González Iñárritu hace pocos días había ganado cuatro premios Oscar por la película "Birdman", entre los que se destacan mejor director y mejor película.

Pero ahora vuelve a Canadá con el rodaje de la cinta "The Revenant" donde tiene al actor estadounidense Leonardo DiCaprio con el papel protagónico.

La trama se basa en una historia real de supervivencia ambientada en 1820 mostrando la vida del cazador Hugh Glass quien es herido en plena selva y lo dejaron solo a su suerte, enfrentando un territorio hostil, un invierno brutal y la guerra constante entre las tribus de nativos americanos en busca de venganza.

El reparto lo completan Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson, donde la producción está a cargo de Fox.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]