Click acá para ir directamente al contenido

The Rolling Stones: los detalles del show en Chile

Los asistentes al espectacular show aclamaron los chilenismos de Jagger sobre el escenario.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de febrero de 2016

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood pisaron por segunda y última vez nuestro país en lo que es el inicio de su gira Latino América Olé Tour 2016. Invitada por una de las compañías tecnológicas referentes del último año, Huawei que hizo posible que más de 55 mil personas disfrutan de un concierto casi histórico.

En la percepción de la fanaticada, los dinosaurios del rock, mantienen la fuerza y vitalidad de sus 54 años de trayectoria, presentándose con un sonido impecable y una puesta en escena llena de energía. La presentación se realizó en un escenario de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad con una pasarela en medio, solicitada por el vocalista de la banda, para poder acercarse al público con más facilidad.

Según la crítica y los propios seguidores, una de las cosas destacadas del show fue la siempre impecable voz de la banda, ya que al ser el primer concierto de la gira, los chilenos tuvieron el privilegio de contar con una voz limpia sin desgaste. Así también, los asistentes aclamaron los chilenismos de Jagger: "Tratamos de aprender 'El guatón Loyola', pero era muy difícil" u otras como "son un público la raja y bacán", fueron algunas de las frases y palabras que ganaron la aclamación del público asistente.

“Para nosotros fue un orgullo poder haber podido traer a la mejor banda de rock de los últimos tiempos, “The Rolling Stones” representa los valores y la esencia de nuestra compañía de seguir construyendo en pos de llevar la tecnología más allá de los límites. “, afirmó John Kandalaf, director de Marketing de Huawei Chile.