'The Walking Dead': El cameo de Johnny Depp en la sexta temporada

'The Walking Dead': El cameo de Johnny Depp en la sexta temporada

El actor tuvo una muy breve aparición durante el capítulo final de la sexta temporada que muchos pasaron por alto.

24Horas.cl Tvn
13.03.2016

El actor Johnny Depp, conocido por sus múltiples papeles en la filmografía de Tim Burton tuvo una muy breve aparición en el último capítulo de la sexta temporada de la serie "The Walking Dead" que muchos pasaron por alto o no alcanzaron a notar.

>>>ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILER. Si no quieres enterarte o no has visto el capítulo NO sigas leyendo el artículo. <<<

En el capítulo doce de la sexta temporada se ve a Rick observando tres cabezas cortadas que yacen en el suelo. En este momento se puede ver con detención que una de ellas (derecha) corresponde al actor de "Piratas del Caribe".

Johnny Depp The walking dead.jpg  

La razón de esta inesperada aparición, según explicó el director del episodio Greg Nicotero a Entertainment Weekly, se debe a que para la escena se necesitaban tres cabezas y que producto de una agenda muy apretada, no tenía tiempo para hacer moldes. Es por este motivo que decidió utilizar un molde que tenía en el trabajo que pertenecía a Depp.

"No sé si me meteré en problemas por decir esto, pero una de las cabezas era de Johnny Depp", admitió.

Pese a lo anecdótico del asunto, esto no termina ahí. Fue el mismo Nicotero quien utilizó el molde de su propia cabeza para completar la escena. "Me reí muchísimo cuando rodamos esa escena", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5