Los zombies baten récord

Los zombies baten récord

Más de 10 millones de espectadores vieron el capitulo estreno de la tercera temporada de "The Walking Dead".

Cristián Jara
16.10.2012

La temáticas en torno a los zombies se han vuelto una tendencia mundial, y una prueba más de ello es la serie "The Walking Dead",  que partió su tercera temporada en Estados Unidos arrasando con la audiencia.

El debut del pasado domingo congregó frente al televisor a nada menos que a 10,9 millones de espectadores, cifra que la posiciona como el máximo de audiencia para una serie emitida por cable,  reafirmando así su categoría como una de las series más populares del último tiempo. 

The Walking Dead bate récords  

El primer capítulo de la nueva etapa también se ha convertido en el episodio más visto en la historia de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.

La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, no ha parado de captar fanáticos desde su estreno en octubre de 2010.

AMC, su canal emisor, consiguió su máximo histórico de sintonía gracias a los "muertos caminantes".  

En el país el estreno se espera para hoy martes 16 y, debido al partido entre las selecciones de Chile y Argentina, la cadena Fox anuncia que emitirá el primer capitulo de la serie en dos horarios; a las 22:00 y 23:00 horas. 

Los que se lo pierdan, podrán verla también el sábado a las 00:30 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5