Click acá para ir directamente al contenido

The Who celebra con registro en vivo 40 años de "Quadrophenia"

El grupo inglés lanzará un DVD en junio próximo con el registro de la última fecha de su gira aniversario del año pasado.

Tomás Achurra

Viernes 25 de abril de 2014

The Who celebrará los 40 años de su ópera rock "Quadrophenia" con el lanzamiento del registro en vivo de la obra en DVD y Blu-ray el próximo 10 de junio. La presentación que contiene esta edición se trata de la última fecha de su última gira "Quadrophenia and More Tour", ofrecida en de julio de 2013 en el Wembley Arena de Londres.

"Quadrophenia: Live in London" mezcla el registro en vivo más imágenes de archivo y la reedición del disco de la banda de Roger Daltrey y Pete Townshend en formatos digitales de audio 5.1.

Además del clásico tracklist de "Quadrophenia", suenan clásicos de otros discos como "Pinball wizard", "Who are you", "You better you bet", "Baba O'Riley", "Won't get fooled again" y "Tea & theatre".

The Who fue pionero en el género de las óperas rock, partiendo con la exitosa "Tommy". La noticia de este lanzamiento llega justo cuando la banda ha anunciado que realizará una gira mundial.

A la espera de que confirmen fechas, te dejamos con una revisión en vivo en "Quadrophenia" hace 18 años atrás:


Foto: Reuters