Click acá para ir directamente al contenido

Dado de alta

El bailarín brasileño Thiago Cunha fue dado de alto con un 90% de cicatrización de sus heridas.

Camilo Bravo

Martes 26 de junio de 2012

Thiago Cunha fue dado de alta desde el Hospital del Trabajador luego de presentar una rápida cicatrización de las quemaduras sufridas en su rostro.  El bailarín brasileño en su cuenta de Twitter (@thiagocunhachi) se demostró feliz por la situación:  "Estoy de altaaaaa, por fin libreeeeeeee”.

El personaje televisivo se retiró del hospital con un 90% de cicatrización de las heridas. Recordemos que había sido intervenido y que durante la operación, el equipo médico aplicó láminas de regeneración de la piel, lo que evolucionó de manera positiva.

"Por el hecho de tener barba, los folículos pilosos permiten tener una recuperación y que a partir de células que están allí, regenerar la piel en forma normal o casi normal", dijo Ricardo Roa doctor hace una semana fecha en que fue intervenido el bailarín.

El bailarín, que fue trasladado desde Copiapó, sufrió el accidente en medio de un show discotequero cuando realizaba una maniobra con dos antorchas con fuego. Al soplar una de ellas, las llamas se propagaron por su cuerpo.

Video enviado por Karina Vera a 24horas.cl