Dado de alta

Dado de alta

El bailarín brasileño Thiago Cunha fue dado de alto con un 90% de cicatrización de sus heridas.

Camilo Bravo
26.06.2012

Thiago Cunha fue dado de alta desde el Hospital del Trabajador luego de presentar una rápida cicatrización de las quemaduras sufridas en su rostro.  El bailarín brasileño en su cuenta de Twitter (@thiagocunhachi) se demostró feliz por la situación:  "Estoy de altaaaaa, por fin libreeeeeeee”.

El personaje televisivo se retiró del hospital con un 90% de cicatrización de las heridas. Recordemos que había sido intervenido y que durante la operación, el equipo médico aplicó láminas de regeneración de la piel, lo que evolucionó de manera positiva.

"Por el hecho de tener barba, los folículos pilosos permiten tener una recuperación y que a partir de células que están allí, regenerar la piel en forma normal o casi normal", dijo Ricardo Roa doctor hace una semana fecha en que fue intervenido el bailarín.

El bailarín, que fue trasladado desde Copiapó, sufrió el accidente en medio de un show discotequero cuando realizaba una maniobra con dos antorchas con fuego. Al soplar una de ellas, las llamas se propagaron por su cuerpo.

Video enviado por Karina Vera a 24horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5