Sin cicatrices

Sin cicatrices

Según los doctores, el bailarín tiene un buen pronóstico y podría quedar sin marcas en la cara luego de las graves quemaduras.

Javiera Salinas
19.06.2012

"Estamos esperanzados" dijo el doctor Ricardo Roa del equipo médico del Hospital del Trabajador, donde Thiago Cunha fue operado tras sufrir graves quemaduras mientras realizaba un show en una discotheque de Copiapó.

Según indicó el profesional, las posibilidades de que el bailarín brasileño quede sin cicatrices en la cara son altas, debido a a su buen estado nutricional y la juventud. Sin embargo, Roa advirtió que las lesiones eran más profundas de lo pensado inicialmente.

Durante la operación, el equipo médico aplicó láminas de regeneración de la piel, lo que evoluciona de manera positiva en los rostros masculinos.

"Por el hecho de tener barba, los folículos pilosos permiten tener una recuperación y que a partir de células que están allí, regenerar la piel en forma normal o casi normal", dijo el doctor, quien agregó que no serán necesarios injertos.

El bailarín, que fue trasladado desde Copiapó durante este lunes, tendrá que permanecer internado en el recinto hospitalario por diez días. De ellos cinco estará en la Unidad de Quemados para evitar que contraiga una infección y los otros cinco en espera de su alta médica, si todo avanza de manera favorable.

Video enviado por Karina Vera a 24horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5