Thiago se recupera de quemaduras

Thiago se recupera de quemaduras

Su manager informó que el bailarín continúa internado en Copiapó, por lo que entre el lunes y el miércoles regresará a Santiago.

24horas.cl Tvn
17.06.2012

La manager del bailarín brasileño Thiago Cunha informó que entre el lunes y el miércoles llegará a Santiago, luego de sufrir quemaduras durante un show que realizaba en una discotheque de Copiapó.

El bailarín se encuentra internado en un centro asistencial de la Región de Atacama, donde ha sido acompañado por su manager Carolina Eltit, quién desde las redes sociales ha entregado reportes sobre su estado de salud.

En uno de sus últimos mensajes en Twitter, Eltit señaló que Thiago "se encuentra descansando, no viajará hoy a Santiago por razones climáticas, tal vez lo haga mañana o el miércoles".

La manager anteriormente había señalado que Cunha se encuentra con un poco de dolor pero evolucionando bien, agregando que “es un proceso largo pero va todo bien encaminado”.

También dijo que Thiago sufrió quemaduras de segundo grado en su cara, ambas manos, cuello y lóbulo de las orejas.

La pareja de Thiago, la bailarina Yamna Lobos, hoy abordó un vuelo rumbo a Copiapó.

El accidente del brasileño ocurrió la noche del viernes, cuando desarrollaba un show manipulando antorchas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]