Click acá para ir directamente al contenido

"Thor" llega a las salas: revisa los estrenos de la semana

Una de las secuelas más esperadas se estrena este jueves. Acá te mostramos las películas que ya están en cartelera.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de noviembre de 2013

Como cada jueves la cartelera de cine se renueva.

Tres estrenos prometen entretener a los amantes de la ciencia ficción, el suspenso y para los más pequeños, una nueva cinta animada llega a las salas nacionales.

 

"Thor: El Mundo Oscuro": El dios Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificar todo para salvar a los Nueve Reinos.

 

"La Noche de la Expiación": ¿Qué harías si tuvieras una noche al año para cometer el crimen que quisieras? Esa es la temática de "La Noche de la Expiación" ("The Purge"). La sociedad norteamericana vive en completo bienestar porque una noche al año el crimen está permitido. James Sandin (Ethan Hawke) deberá proteger a toda costa a su familia, quienes encerrados en su casa deben combatir el crimen que golpea a su puerta.

 

"Zambezia": Para los más pequeños de la casa llega esta cinta animada que relata la vida de Aero, un halcón que está aprendiendo a volar y que, ante las constantes preocupaciones de su padre, decide dejar el nido. Zambezia, zona de África, será su nuevo hogar, donde debe aprender a superarse y a combatir los peligros que amenazan a todos.