El estreno de la película de Marvel "Thor: Ragnarok" es uno de los más esperados para este 2017. Ante esto, la revista Entertainment Weekly entregó detalles de la trama de la tercera entrega del dios del Trueno, que tiene como protagonista a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, además de las primeras imágenes de cómo lucirán los personajes en el filme.
Your exclusive first look at #ThorRagnarok has officially arrived! Inside the new chapter of the @Marvel icon: https://t.co/KPxPHcSFb1 pic.twitter.com/G0i9QzoJA0
— Entertainment Weekly (@EW) 8 de marzo de 2017
El filme parte desde la investigación que realiza Thor para conocer el motivo de su extraño actuar en Avengers: Era de Ultrón. Esto hace que se entere que su hermano, Loki (Tom Hiddleston), se ha hecho pasar por el desaparecido padre de ambos, Odin (Anthony Hopkins).
Según la publicación, la insuficiencia por parte del villano para administrar, provocó el resurgimiento de Hela (Cate Blanchett), quien se encontraba en prisión. Thor comprende en el primer encuentro que mantiene con ella, que es de armas tomar ante cualquier amenaza, ya que gracias a la guerrera Valkrie (Tessa Thompson), él termina encarcelado en Sakaar.
Sakaar es un planeta gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum), quien se caracteriza por ser un líder con mucha falta de moral. Este obliga al personaje interpretado por Chris Hemsworth, ha convertirse en gladiador, reemplazando su poderoso martillo por un par de espaldas, y además cortando su larga cabellera.
Un giro inesperado ocurre cuando se entera que el luchador más invencible de Sakaar es Hulk (Mark Ruffalo). Juntos comienzan a huir en una especie de road trip de superhéroes, lo que podría ser la parte más graciosa de la película, ya que según el director del filme, quiso explorar el lado comediante del Hemsworth (Thor).
Entre otras cosas que se adelantaron fue que solamente un poco de la cinta transcurre en la tierra, y que contará con la aparición del doctor Steven Strange, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, quien ayudará encontrar al verdadero Odin.
Foto AFP / EW.