Thor se mantiene en lo más alto de la taquilla norteamericana

Thor se mantiene en lo más alto de la taquilla norteamericana

La secuela de Marvel recaudó más de 38 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, aguantando por segunda semana consecutiva como lo más visto.

Francisco Guerrero
18.11.2013

La cinta de ficción "Thor: El Mundo Oscuro", se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, recaudando 38,4 millones de dólares y derrotando así a la comedia romántica "The Best Man Holiday", según estimaciones de los estudios divulgadas este domingo.

"Thor", de Marvel Studios (Walt Disney Co), está protagonizada por Chris Hemsworth, actor que encarna al dios del trueno y que debe luchar para salvar a los nueve reinos de una fuerza enemiga, para conseguirlo tendrá de aliado a Loki (Tom Hiddleston), con quien también tendrán que salvar a la Tierra.

"The Best Man Holiday", una secuela del filme de 1999 "The Best Man" ahora ambientada en Navidad, vendió 30,6 millones de dólares en entradas en su semana estreno desde el viernes al domingo. En la nueva entrega, nueve estrellas de la película original, incluidos Taye Diggs, Terrence Howard y Morris Chestnut, regresan para una reunión que pone a prueba matrimonios y amistades.

En tercer lugar, la comedia de amigos de la tercera edad "Last Vegas" sumó 8,9 millones de dólares. En la película Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline interpretan a cuatro amigos que se juntan para una despedida de soltero.

24Horas.cl/ con información de agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]