Tienda de Paul Walker cierra sus puertas en California

Tienda de Paul Walker cierra sus puertas en California

El actor tenía un local relacionado con el mundo motor junto a su gran amigo Roger Rodas, que falleció también en el accidente que costó la vida al protagonista de "Rápido y furioso" en noviembre.

Francisco Guerrero
20.12.2013

La muerte de Paul Walker sigue causando dolor en sus fans y los amantes del mundo motor.

Ahora se ha sabido que la tienda que tenía el actor de "Rápido y furioso" junto a su amigo Roger Rodas, también fallecido el 30 de noviembre tras el choque del Porsche Carrera GT que conducían, cerrará sus puertas.

La tienda Always Evolving, ubicada en la localidad de Valencia (Californa), donde se vendían artículos para los amantes de los autos, dejará de funcionar según informó el portal TMZ, y sus trabajadores ya están buscando nuevos lugares, así como los vehículos de propiedad de la tienda serán próximamente subastados.

Always Envolving era uno de los lugares favoritos de Paul Walker. En este lugar, el intérprete del policía Bryan O'Conner en el cine realizaba algunos eventos benéficos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5